Al más puro ritmo de Intocables, Germán Martínez Cázares le cantó “Y todo para qué” al gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo.
“Para qué tanto insulto, para qué tantas palabras, para qué tantas descalificaciones, si de todos modos va a perder, si de todos modos va a perder su candidato”.
“Y todo para qué si va a gobernar el número uno de Sonora, Guillermo Padrés Elías”, dijo ante un entusiasmado público que los organizadores calcularon en 25 mil.
Los sonorenses, expuso, le han dado al dirigente nacional del PAN una lección de coraje, de valor, porque saben ser comunidades con bravura, con el orgullo de ser yaquis.
Pero a Padrés Elías el dirigente nacional panista le exigió una sola cosa: que no vaya a gobernar como el de hoy, sólo para los suyos, sino un gobernador para todos y en su gobierno estarán incluidos todos, sin importar partidos.
Será un gobernador aliado de Felipe Calderón en su lucha contra la delincuencia y por un México mejor, declaró.
En el acto de cierre de campaña también estuvo Santiago Creel Miranda, quien destacó que a 80 años de estar gobernando, el PRI ya se va para su casa.