Mientras Jesús Clemente Mendoza Avitia tiene diagnosticada muerte cerebral, las autoridades ministeriales no hacen algo para detener a quien lo atropelló el pasado domingo.
Nayeli Guadalupe Castro González, familiar del joven de 26 años, indicó que el accidente ocurrió a las 13:00 horas en las calles Allende y Chihuahua.
Al parecer un automóvil Contour de color gris, al parecer con placas UVX 9073, fue el que lo atropelló cuando trabajaba como repartidor de pizzas, dijo.
Pero a pesar de que en la agencia del Ministerio Público ya cuentan con la descripción del auto, no han querido localizarlo, expuso.
“Recurrimos a los medios para que nos ayuden a tratar de localizar a quien causó este accidente porque sólo así los vecinos podrán detectar si un carro con esas características se ve chocado, sin algunas piezas”, indicó.
Los elementos de la agencia del Ministerio Público se llevaron las piezas del carro causante de la desgracia, expresó, pero ni así se han dado a la tarea de averiguar de quién es.
“Nos dicen que eso le corresponde a la secretaría de Hacienda o a la Agencia Fiscal, donde nos han dado unas pistas pero aún parece que le falta un número o letra a la placa que nos proporcionaron”, aseguró.