Como leyendas urbanas que dan risa, calificó Héctor Rodríguez Camacho los señalamientos sobre la participación de priístas en favor del triunfo de Acción Nacional en Cajeme.
El dirigente municipal del PAN rechazó que integrantes del tricolor trabajaran durante el proceso electoral a favor de la formula albiazul.
“Si algo tiene el PAN es que siempre trabaja con escasos recursos de tal manera que es fantasioso el que pudiéramos comprar votos o traer gente de otros estados a apoyar la elección”.
El partido, dijo, hizo una campaña honesta, con un candidato de nuevo perfil político que fue respaldado por la ciudadanía, por eso el llamado a Ernesto Vargas Gaytán es asumir su derrota y respetar las decisiones de los ciudadanos que acudieron a las urnas el pasado 5 de julio.
“Vargas Gaytán debe asumir con responsabilidad la derrotas, en esto se gana o se pierde y él ha perdido en dos ocasiones”.
Acción Nacional, señaló, tiene confianza en que el recurso de impugnación sobre los resultados de la elección a la alcaldía no prosperen.