Debido a que algunas obras apenas acaban de licitarse, es posible que algunas obras de la actual administración no se concluyan, declaró Rafael Buelna Clark.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Cajeme manifestó ayer que en total se harán obras por unos 120 millones de pesos este año, principalmente de pavimentación.
Pero también hay acciones de agua potable, drenaje y electrificación, entre otras acciones, manifestó.
Al momento, dijo, están en proceso obras de pavimentación por 5.5 millones de pesos en la calle Madero de Esperanza o de dos millones en la calle Argentina, de Cócorit, y de 3.8 millones, en Pueblo Yaqui.
En la ciudad, en la colonia Valle Verde se pavimenta con inversión de 2.5 millones de pesos y apenas ayer se entregó el fallo para ese tipo de obras en la calle José María Talamante, en la colonia Russo Vogel.
Y en la colonia Los Presidentes el martes próximo se entregará el resultado de la licitación para obras de electrificación y drenaje, expuso, por lo cual la conclusión pasará del plazo para la entrega de poderes, el 16 de septiembre.
Pero el dinero para realizar esas obras ya está apartado, declaró, y por lo tanto la nueva administración no tendrá problemas para ejercerlo.