Joyas con valor estimado en 2 millones de pesos fueron saqueadas de la joyería "Ónix", ubicada en a calle Galeana número 902, entre Miguel Alemán y Sinaloa, de la colonia Centro.
De acuerdo con las primeras pesquisas policiales, el hurto ocurrió durante el transcurso de la noche del martes o madrugada del miércoles.
El propietario del comercio, Fernando Ricardo León, declaró que al llegar una de sus empleadas a abrir el negocio, se percató que las vitrinas donde se exhiben joyas, se encontraban violentadas y vacías.
El dueño del establecimiento dijo que él o los ladrones se llevaron la gran mayoría de las joyas y alhajas que tenía en las vitrinas, estimando el monto de lo robado en más de dos millones de pesos.
Para apoderarse del producto, él o los ladrones se introdujeron al local al desprender una de las láminas del techo en la parte posterior, lugar por donde también salieron.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron al lugar para levantar huellas que lleven al esclarecimiento del robo.