Integrantes del movimiento "5 de Junio" promueven un exhorto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que realice de manera expedita sus pronunciamientos sobre la tragedia de la guardería ABC y las investigaciones que se realizan sobre este asunto.
Esta semana el regidor Joaquín Armendáriz propondrá a Cabildo realizar llamado a los diputados federales del sur de Sonora para que a su vez exhorten a la Suprema Corte a actuar con celeridad.
Rosendo Arrayales Terán, representante del movimiento "5 de Junio", señaló que existe el compromiso por parte del regidor Armendáriz de apoyar las iniciativas que realice el movimiento en busca de una solución a las demandas de justicia planteadas por los padres de familia de las víctimas del incendio en la guardería.
Arrayales Terán manifestó su confianza en una actitud más comprometida por parte de los diputados federales de la región ya que es necesario, dijo, encaminar las demandas por la vía legal y pacífica para que no se desvíen hacia otro tipo de medidas.