Niega Gobernador demanda en su contra
Reacción
Jueves 13 de Agosto de 2009

HERMOSILLO.- El gobernador Eduardo Bours no ha recibido la demanda que interpuso una asociación civil estadounidense por el presunto desvío de 300 mil dólares, originalmente donados como patrocinio de la Conferencia de Gobernadores Fronterizos celebrada en Puerto Peñasco, Sonora, en septiembre de 2007.

"No nos ha llegado ninguna demanda, ni contra mi gobierno ni a mí en lo personal", expresó el Gobernador.

En otro tema, se refirió a la situación económica del país, y señaló que Sonora está por encima de lo que ocurre a nivel nacional y en estados como Chihuahua, Tamaulipas, Baja California o Coahuila.

"Que son con los que nos comparamos, el mes pasado se registró la caída de sesenta empleos, esperemos que hayamos tocado fondo y comencemos en el país a mejorar y seguir mejorando".

En cuanto al proceso de entrega recepción de su administración, dijo que será tan sencillo como un "clic", por lo que el próximo gobierno no batallará, como le ocurrió en el 2003. "Se va a entregar toda la información de forma transparente como debe de ser".

Mencionó que no han tenido contacto con el equipo de transición nombrado por el gobernador electo, el panista Guillermo Padrés, pues es un tema que aún se discute en los tribunales.

"Nos tenemos que esperar a que los tribunales decidan, no es decisión del gobierno del estado, nosotros estamos preparados para esto".

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com