Describe jornada de drogas con Britney
R
Martes 27 de Febrero de 2007
Jason Alexander, ex esposo de Britney Spears, describió una jornada de drogas con ella y otra compañera.

Los tres, dijo Jason, consumieron éxtasis y cocaína durante todo el día, después de eso, emplearon Valium para descansar.

Jason Alexander, quien estuvo casado con Britney durante 55 horas en 2004, dijo que la cantante abusa de la cocaína y las drogas vendidas sólo con receta médica y estuvo cerca de sufrir una sobredosis con éxtasis.

Alexander ha roto el silencio acerca de la situación de la Princesa del Pop porque no quiere que su vida termine como la de Anna Nicole Smith, recientemente fallecida, informa la página de internet www.nydailynews.com.

“Me impactó cuando la vi raparse, eso fue un claro grito de ayuda”, declaró Alexander, amigo de la infancia de Britney, al Sunday Mirror de Londres.

“Definitivamente ella tenía problemas con las drogas cuando estábamos juntos y eso fue hace tres años”, expuso Jason.

También señaló que Spears estuvo a punto de sufrir una intoxicación severa con una sobredosis de éxtasis en una fiesta en un club de Las Vegas.

Alexander tuvo que cargarla y llevarla a su habitación, porque “ella estaba sudando y tenía problemas para respirar, no podía moverse y estaba inconsciente, pensé que estaba muerta”, concluyó Jason.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com