Hermosillo.- A punto de entregar su último informe de gobierno, Eduardo Bours asegura: "Me voy satisfecho".
Su satisfacción radica en la construcción de los hospitales, carreteras y aulas escolares que sumó en su administración; pero también en las medidas de protección a grupos vulnerables y en lo que él llama un clima de tranquilidad laboral y social.
“Sin duda hay logros importantes, cuando hicimos el Plan Estatal de Desarrollo hace seis años, más que letra muerta, está por escrito, ahí están los resultados que tuvimos a la vista de todos”, afirmó.
Resaltó el clima laboral que imperó en la entidad, comparado con otros años, igualmente los apoyos a los grupos indígenas, a los grupos migrantes o el crecimiento en servicios a la comunidad como el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad, entre muchos otros.
Hizo un amplio reconocimiento a sus colaboradores, a los trabajadores de todos los niveles por el compromiso que asumieron para sacar adelante los programas y proyectos emprendidos en esta administración.
Indicó que Sonora aún tiene muchos retos por delante desde el punto de vista de infraestructura y del social.
Tocará a las nuevas autoridades definir sus propias prioridades en base a sus propuestas y en la parte de las campañas, donde la ciudadanía dio su opinión, consideró.
“Creo que las campañas son muy provechosas para eso, para que la gente pueda ver, levantar cual es la opinión de los sonorenses y trabajar en consecuencia”, manifestó.
Informó que en los próximos días continuará recorriendo el Estado para entregar más obra pública especialmente aquella contemplada en el Plan Sonora Proyecta.