Trae "Jimena" más baches
Claudia Gpe. Pérez
Viernes 04 de Septiembre de 2009

Las lluvias provocados por Jimena solo dejaron en Obregón destrozos en pavimentos y hundimientos del drenaje sanitario.

Gilberto Cornejo, titular de la secretaria de Imagen Urbano, señaló que durante toda la noche se monitoreó el municipio con la finalidad de atender posibles emergencias.

Las precipitaciones, que cesaron por la mañana, incrementaron los baches en las calles de la ciudad, motivo por el cual tres cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de instalar señalización para evitar accidentes.

En el transcurso del día, explicó, se trabajará en la reparación de las zonas con mayor conflicto vial.

“La ciudadanía ha estado cooperando al instalar desde llantas, palos y botes como señalamientos en las calles con baches peligrosos, pero en el transcurso del día se coloca la señalización correcta”, declaró.

En la calle Guerrero y Tlaxcala, se registró un hundimiento de la línea sanitaria debido al reblandecimiento de la tierra.

Oomapasc acordonó la zona e inició los primeros trabajos para establecer la magnitud del daño e iniciar  su  reconstrucción.

Las lluvias ocasionaron grandes encharcamientos en las colonias Sonora y Nueva Palmira donde no funcionan alcantarillas y desagües conectados al dren de la 400.

“Hablamos con los constructores de la obra y de inmediato se iniciaron las acciones para atender la problemática”, indicó.

Los pasos de desnivel funcionaron durante toda la noche al ser mínimos los acumulamientos de agua, declaró.

En comisarías y delegaciones no se reportan daños de consideración, manifestó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com