Son jóvenes, bellas, famosas y muy ricas
R
Miércoles 28 de Febrero de 2007
Nueva York.- Las hermanas mellizas Ashley y Mary-Kate Olsen, de 20 años, que se hicieron famosas con la serie de TV "Full House" son, con ingresos anuales de 40 millones de dólares, las estrellas de cine y televisión menores de 21 años más ricas, informó hoy en Nueva York la revista de economía "Forbes".

En 2006 lograron, sobre todo con la venta de productos de "merchandising", superar incluso al protagonista de las películas de "Harry Potter", Daniel Radcliffe, indicó DPA. El joven actor británico, de 17 años, cayó el año pasado al puesto dos con ingresos de 13 millones de dólares por la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" y su obra de teatro en Londres.

La actriz y cantante Lindsay Lohan ("A Prairie Home Companion") se ubica en tercer lugar con seis millones de dólares. Si bien recién tiene 13 años, Dakota Fanning ("I Am Sam") ocupa con ingresos de cuatro millones de dólares el cuarto puesto de las estrellas de Hollywood menores de 21 mejor pagas. La actriz logró sus ingresos con el papel de una niña violada en "Hounddog".

Amanda Bynes, de 20 años, recaudó gracias a su papel en el film "She's the Man" 2,5 millones de dólares en un año.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com