“El regidor Marcelino Pérez Arenas está equivocado en los señalamientos que realiza en mi contra”, aseguró Gabriel Parra Gil, acusado de realizar labores partidistas en horario de trabajo.
El subdirector de programas sociales de Seguridad Pública aceptó que haber trabajado de lleno en las campañas políticas y acciones post electorales, en uso de las prerrogativas que ofrece la ley.
“He gozado de mis vacaciones, solicitado licencias y permisos sin goce de sueldo; los registros se encuentran en oficialía mayor”, manifestó
Agregó que para ello utilizó sus 15 días de vacaciones y unos 10 más entre permisos y pases de salida.
“Todo se encuentra en reglas, nada fuera de la normatividad, las obligaciones laborales cumplidas en tiempo y forma, los objetivos y metas se han cumplido”, señaló.
Los tiempos utilizados, reiteró, fueron dentro del marco de la ley y autorizados conforme a los reglamentos que aplican en la administración municipal.
“No tengo más que decir, el regidor debe estar mal informado en torno a esta situación”, puntualizó.
Parra Gil fue representante de la alianza PRI-PANAL-Verde Ecologista ante el Consejo Municipal Electoral e integrante del equipo jurídico de Ernesto Vargas Gaytán durante el proceso legal de impugnación de los resultados de las elecciones del pasado 5 de julio.
Pérez Arenas interpuso denuncia ante la Contraloría Municipal por realizar trabajo proselitista en horarios de trabajo.