Exigir a los diputados federales por Sonora que no acepten la creación de más impuesto y pugnen por un presupuesto con carácter social, es una de las tareas que emprende el Partido Convergencia en Cajeme.
Adalberto Rodríguez Saenz, presidente del partido, dio a conocer que se buscará el diálogo con cada legislador para establecer compromisos a favor de las clases más desprotegidas del país.
“Queremos que se sumen a la tarea del frente parlamentario de izquierda en el Congreso Federal, y digan no a más carga impositiva, no a recortes presupuestales en materia de educación y salud”, mencionó.
La tarea, dijo, es evitar que los legisladores al momento de negociar el paquete económico 2010 olviden los intereses de los mexicanos y antepongan los de partido o propios.
“Le vamos a pedir a cada diputado federal por Sonora sin importar de que partido provengan; vamos a recordarles que representan a los ciudadanos y no a sus intereses políticos”, manifestó.
El también ex candidato a la alcaldía de Cajeme, señaló que no se puede concebir nuevos impuesto cuando la situación económica de los mexicanos es insostenible.