Buscan aviadores en Seguridad Pública
Francisco González Bolón
Lunes 28 de Septiembre de 2009

Es posible que entre los 900 policías de Cajeme haya quienes sólo cobran y no trabajan, consideró Víctor Landeros Arvizu.

El secretario de Seguridad Pública manifestó que se hace una revisión de la plantilla laboral para saber con quiénes se cuenta, quiénes no trabajan o quiénes se están jubilando.

Los únicos nuevos contratados al momento son los escoltas del alcalde Manuel Barro Borgaro, marinos con experiencia, precisó.

De los vehículos se trata de saber si están en uso de la dependencia o alguien los utiliza en forma personal, expresó, pero en general es equipo nuevo, en buenas condiciones.

A su vez el alcalde cajemenses precisó que hay coordinación y comunicación con los otros dos niveles policiacos para efecto de posibles operativos ante los acontecimientos violentos de la sierra.

Cajeme está expuesto a la presencia de células del narcotráfico, consideró, pero hasta el momento no han provocado problemas en esta administración.

Ya sostuvo reuniones con el secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, a fin de definir las estrategias mediante las cuales se combatirá la inseguridad.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com