Los trabajos de conservación en caminos vecinales siguen adelante en especial en zonas afectadas por lluvias, informó Pedro Quintero.
El titular de la junta de caminos en el sur de Sonora, informó que calles como la 300, 600 y Meridiano, reciben atención ante los problemas de baches que dejaron las lluvias de la tormenta “Jimena” en el Valle del Yaqui.
El acceso a Bahía de Lobos, indicó, es otro tramo en conservación, en especial al dar inició la temporada de captura de camarón que incrementa el trafico de automóviles en la zona.
Los recursos para las obras fluyen de manera normal sin que se vean afectados por los cambios de gobierno, aseguró.
“El cambio de gobierno no limita los trabajos de la dependencia en el sur del Estado, donde los presupuestos ya están destinados para el presente año”, manifestó.
Los trabajos incluyen obras de rehabilitación en los municipios serranos del sur de la entidad, además de Empalme y Guaymas, estos últimos devastados por “Jimena”.
“En la zona serrana tenemos daños menores ya que las lluvias no han sido muy abundantes en esta temporada, pero no dejamos de monitorear las áreas más propensas a sufrir problemas por avenidas de agua”, puntualizó.