Ejecutan a policía judicial
R
Sábado 03 de Marzo de 2007
La violencia del crimen organizado sigue azotando a Sonora y anoche tuvo un episodio más al ser ejecutado un agente de la Policía Judicial del Estado en pleno centro de Hermosillo.

El asesinato ocurrió a las 21:30 horas del viernes en la confluencia de las calles Obregón y Rosales, por donde transitaban los sicarios en dos vehículos, un Coutlas negro y un Nissan sedán blanco.

De acuerdo con los peritos de la corporación policiaca las armas utilizadas en la ejecución fueron R15.

Con esta ejecución suman ya un promedio de 20 ejecuciones en Sonora durante los dos primeros meses del año.

Balacera en Caborca
Caborca.- Momentos de terror vivieron habitantes de la colonia Lázara Cárdenas al registrarse un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Judicial del Estado y un grupo de delincuentes, aún no identificados.

El enfrentamiento ocurrió a las 10 de la mañana de este viernes en la calle Mártires, entre 25 y 26, cuando los agentes judiciales pidieron a los conductores de un automóvil que se detuviera y éstos respondieron con disparos.

Enseguida cambiaron de automóvil, bajaron de un pickup Dodge, doble cabina y subieron a un auto Cherokee para darse a la fuga.

Los agentes contestaron la agresión y persiguieron a los delincuentes por varias calles, pero éstos lograron escapar.

En el auto abandonado los agentes encontraron dos rifles AK-47 calibre 7.62 milímetros, uno calibre 2.23 milímetros, dos armas cortas tipo escuadra calibre .45 milímetros y dos granadas de fragmentación, y un radio portátil marca Motorola.

La unidad presenta tres impactos en el parabrisas delantero, dos en la puerta del lado derecho, así como trece impactos de bala en la caja.

Dos unidades de la Policía Judicial del Estado presentan diversos disparos en la carrocería, llantas y cristales. La camioneta Cherokee fue encontrada en un camino de terracería que conduce al Basurero Municipal.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com