No paguen, dicen a usuarios
Claudia Gpe. Pérez
Viernes 02 de Octubre de 2009

El Club de Usuarios de Cajeme hizo llamado a no pagar el servicio de transporte urbano cuando el SUBA  violente los derechos del pasajero.

Humberto Campos Hernández y Eréndira Bustamante Machado señalaron que  los usuarios deben radicalizar las acciones para ser escuchados por las autoridades competentes ante los atentados constantes que enfrentan.

Los integrantes del club de usuarios explicaron que las acciones se enfocan a no pagar el servicio cuando el chofer de las unidades omita la entrega de boleto, se mantenga apagado el aire acondicionado, se aumente la tarifa ó no se asigne asiento.

Aun  cuando el gobierno del Estado y los administradores del Suba anunciaron establecer una mesa  de negociaciones para la discusión de la solicitud de nueva tarifa o subsidio, dijeron que los usuarios no deben bajar la guarida.

“Como usuarios del Suba están atentando contra nuestros derechos, no nos ven, ni nos oyen y como no tenemos otro medio de transporte hacen lo que quieren con nosotros”, denunció Campos Hernández.

Los usuarios no deben permitir un nuevo aumento al costo del pasaje, señaló, ante la situación de crisis económica que se vive y al haber sido modificado como parte de la modernización del sistema.

“Ya nos subieron la tarifa y dijeron que era para ofrecer el servicio con aire acondicionado; los ciudadanos cooperamos y no podemos permitir un nuevo aumento”, indicó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com