Con la llegada de la cuaresma, los restauranteros de Cajeme ofrecieron hoy domingo, una verbena popular, en la comisaría de Tobarito-Marte R. Gómez.
El Alcalde Francisco Villanueva Salazar, encabezó este festejo donde se repartieron de forma gratuita, diversos platillos a base de pescado y mariscos.
En su mensaje, aprovechó para conmemorar el Día Internacional de la Familia y felicitó a los núcleos familiares que acudieron a disfrutar de la tradicional verbena que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
“Me da mucho gusto que sea precisamente este día, cuando realicemos este evento tan importante, porque se promueve la unidad de las familias”, aseguró.
“Cuando estamos unidos, se pueden lograr muchas cosas, y los niños necesitan que en sus casas prevalezca la unidad”, mencionó acompañado por su esposa Claudia Hernández de Villanueva y sus hijos.
Agradeció el gesto de los empresarios de la industria restaurantera, por sostener el compromiso de ofrecer esta verbena de cuaresma en colonias populares y comunidades rurales.
“Cada año, a través de esta actividad, muchos niños que no pueden acudir a los restaurantes, disfrutan de estos platillos gracias a ustedes”, exclamó.
Andrés Salas Sánchez, presidente de Canirac en esta ciudad, reiteró el agradecimiento a los restauranteros participantes e hizo un anuncio de las variedades que se ofrecieron a los asistentes.
Participaron en el presidium, Iván Miranda Tapia, comisario de Tobarito-Marte R. Gómez; María de los Ángeles Bórquez, oficial Federal de Pesca; Ventura Félix Armenta, diputado local por el distrito 18.
|