La venta individual de los permisos de Mercajeme es con el fin de que todos los comerciantes tengan las mismas oportunidades, señaló Hermilo Valenzuela Segura.
Ante comerciantes y diputados locales del PRI, el secretario del Ayuntamiento afirmó que, a diferencia de las anteriores administraciones municipales, para la actual que encabeza Manolo Barro no existen favoritismos por eso todos los comerciantes serán tratados por igual.
Agregó que se tiene un avance del 95% en la entrega de la documentación correspondiente por parte de locatarios para la obtención de uno de los 63 permisos, mismos que serán entregados el martes en el transcurso de la mañana.
Este martes a las 10:00 horas el secretario del Ayuntamiento tendrá otra reunión con locatarios de Mercajeme, a fin de definir la condición y cantidad de permisos que se otorgarán para la venta de flores los días 1 y 2 de noviembre.
En la reunión con el Funcionario estuvieron presentes los diputados locales Faustino Félix Chávez y Raúl Acosta Tapia, así como José Esparza Garibay, presidente del Consejo de Administración de Mercajeme.