Se reúne Barro con diputados priístas
Redacción
Miércoles 21 de Octubre de 2009

Los diputados federales priístas respaldan al alcalde de Ciudad Obregón, quien acudió ante ellos para pedirles apoyo en la gestión de obras prioritarias y urgentes, por el orden de los 735 millones de pesos, señala un comunicado emitido por los legisladores sonorenses del PRI.

En una reunión convocada por el diputado Rogelio Díaz Brown, donde asistieron el coordinador de la bancada priísta de Sonora, José Luis Marcos León Perea; Jesús Alberto Cano Vélez, Onésimo Mariscales Delgadillo y Ernesto De Lucas Hopkins, atendieron las demandas del munícipe Manuel Barro Borgaro, afirma el comunicado.

“Yo les pido que abanderen proyectos de Cajeme, que no dejen solo al alcalde en una labor de todos”, dijo el edil de una de las ciudades más grandes de Sonora, que al momento, según expuso tiene graves problemas en servicios públicos básicos.

Entre las obras de carácter urgente y prioritario -refirió-, se encuentra el problema de hundimientos de hasta dos metros por el mal estado del sistema de drenaje, para la cual se requieren alrededor de 242 millones de pesos, en la rehabilitación de 30 kilómetros de la red.

Además de los problemas que se están presentando en el Oomapas, organismo que administra el sistema de agua potable y alcantarillado, presentó a los congresistas la necesidad de que lo respalden en la gestión de recursos para obras de pavimentación, electrificación y el impulso a la actividad de deporte acuático en la Laguna de Náinari.

Los diputados federales reiteraron su disposición en atender las necesidades planteadas por el presidente municipal de Ciudad Obregón, a través de la gestión de recursos y el impulso a proyectos productivos que generen empleos y desarrollo.

Acompañaron al munícipe Pablo Willis Alcantar, director general de Oomapas y Carlos Carrizosa Ruíza, Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com