Denuncia corrupción en Suba
Claudia Gpe. Pérez
Lunes 26 de Octubre de 2009

Con la instalación del muro de la vergüenza con el que denuncia la corrupción que existe al interior del SUBA en Obregón, inició huelga de hambre  Ricardo González Cameros.

Desde temprana hora colocó su casa de campaña frente a Palacio Municipal donde, dijo, pasará los días que sean necesarios hasta ser escuchado por las autoridades.

“Yo voy a estar aquí hasta que me paguen, homologuen los salarios y acaben con la corrupción al interior del SUBA”, aseguró.

González Cameros, quien se dice concesionario del transporte, señaló que su reclamo es por el cese de pagos semanales que como socio del SUBA  le corresponden, además de negarle el pago por su trabajo como supervisor de líneas.

En total, denunció, se le adeudan 2 mil 400 pesos, mismos que al solicitarlos le son negados y a cambió solo recibe amenazas que ponen en riesgo su integridad física.

La huelga de hambre, agregó, va acompañada de una acción legal contra Armando Contreras García, titular del SUBA por nepotismo y Javier Meza por complicidad.

“Tienen a toda su familia en los puestos de dirección del SUBA, ellos administran y mandan”, denunció.

La plaza Álvaro Obregón será su nuevo hogar hasta que las autoridades den una solución a sus demandas que representan la voz de decenas de concesionarios en la ciudad, puntualizó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com