Sube costo de permisos al triple
Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 28 de Octubre de 2009

El retraso en la impresión de los recibos para el cobro de los permisos para venta de flores impidió que se atendiera en los tiempos pactados a los comerciantes del Mercajeme, reconoció Darío Navarro Picos.

El director  de Inspección y Vigilancia explicó que los sistemas de recaudación en línea utilizados por el Ayuntamiento de Cajeme son lentos y por ello se regresó al método tradicional.

En una mesa improvisada en los pasillos de Palacio, los comerciantes pagaron los 380 pesos correspondientes a la autorización para establecerse el 1 y 2 de noviembre en la vía publica, mientras personal de Inspección y Vigilancia llenó de manera manual los recibos.

El año pasado los permisos costaban sólo cien pesos, aseguraron varias mujeres que se identificaron como simpatizantes de José Esparza, administrador de Mercajeme.

Navarro Picos explicó que lo recaudado por la expedición de los 75 permisos, alrededor de 28 mil 500 pesos, serán ingresados de manera posterior  a las arcas municipales y capturados en los sistemas de recaudación.


Sigue entrega de permisos

Para el Día de Muertos la dependencia otorgará también los permisos para vendedores en panteones municipales.

En total serán 55 las autorizaciones para vendedores del Panteón del Carmen y 40 para el de  Guadalupe.

Los vendedores, expuso, se establecerán en la entrada a los campos santos y no podrán ingresar con su mercancía a deambular entre las tumbas.

Las autorizaciones serán válidas solo para el 1 y 2 de noviembre.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com