Con un compresor para aire acondicionado y una bomba de inyección para motores a diesel robados en un taller de Náinari del Yaqui fueron detenidos Francisco Antonio Aramburo Ahumada y Moisés Cabrera Partida.
Se informó en Seguridad Pública que mediante una denuncia anónima se logró saber que estos dos sujetos trataban de salir de la ciudad, a eso de las 19:40 horas del miércoles.
La Policía Municipal los detuvo cuando viajaban rumbo a la carretera Internacional en un Nissan Tsuru, modelo1995.
Los artículos robados del taller ubicado en calles Jesús García y Edmundo Taboada tienen un valor no menor a 20 mil pesos, se indicó.
El dueño del negocio afectado, Gerardo Castro Gallegos, indicó que el robo de las refacciones ocurrió luego de que el par de sujetos derribó un portón y sustrajeron de la cajuela de otro vehículo el compresor y la bomba de un camión recolector de basura.
Detienen a mujer con droga
Por otro lado, Patricia Camacho Álvarez fue detenida por la calle Meridiano, a unos 200 metros de la calle 300, con 12.9 gramos de metanfetamina.
La dama, que viajaba en un vehículo marca Honda, modelo 1997, sin placas de circulación, fue detenida para inspeccionar la unidad y debido a su nerviosismo se delató.
Llevaba consigo una bolsa de plástico en la cual había colocado la droga que al parecer vendería entre los viciosos del Campo 5 y Pueblo Yaqui.