Fructuoso Méndez Valenzuela, quien desde hoy funge como agente fiscal en esta ciudad, presentará su renuncia formal al cargo de secretario del Ayuntamiento de Bácum.
El también ex diputado local explicó que fue ayer por la noche cuando recibido el nombramiento para de inmediato notificar a la alcaldesa Rosa Lilia Benítez Audeves.
El nuevo agente fiscal declaró que entre las primeras acciones a implementar se encuentra apoyar a los morosos en la liquidación de sus adeudos.
“No se trata de intimidar a los contribuyentes sino de establecer mecanismos que den flexibilidad en los pagos para que los ciudadanos puedan hace frente a sus obligaciones”.
Durante el recorrido por las instalaciones de la agencia fiscal, anunció que no se realizarán recortes a la nomina y tan solo se reorganizaran el personal con la finalidad de eficientar las labores.
“No vengo a despedir gente, al contrario quiero aprovechar la experiencia de cada uno de los trabajadores”.
Durante los próximos días, adelantó, se dedicará a conocer la situación de la dependencia, misma que desde el 17 de septiembre se encontraba sin nombramiento.