Un mexicano entre los Dodgers
R
Miércoles 07 de Marzo de 2007
Viera, Arizona.- Nadie lo vio venir y nadie lo anticipó.

Como surgido de la nada, Francisco Lizárrraga se ha convertido en una nueva promesa del béisbol mexicano así sea que por ahora nadie voltee sus ojos hacia él ni se preocupe en saber de donde salió.

Pero el sinaloense disfrutó este domingo aparecer este domingo en un juego de Grandes Ligas,. así haya sido de entrenamiento.

Nacido en Mazatlán un 10 de Enero de 1985, este pelotero de apenas 22 años de edad ya se dio el lujo de ser invitado al campo de entrenamiento de los Dodgers y lejos de que se le enviara de inmediato a las Menores, ha resistido los primeros días de intensa actividad junto al roster principal y a los invitados fuera de roster.

Hoy, Lizárraga tomó un turno ante el pitcheo de los Nationals de Washington. Jugó un par de entradas en la segunda base Fue un duelo entre escuadras divididas pero eso es lo de menos: hay un sinaloense en busca del gran sueño.

La invitación para esta primaveras le llegó luego de que en 2006 tuvo números de .266 con un jonrón y 20 producidas jugando en liga de Novatos y la clase A alta para las sucursales de los Doegers. Nada que alguien suponga impresionante.

Pero hacia el interior de la organización californiana, se comenta que este joven mazatleco puede ser en el futuro el titular sea de las paradas cortas o de la intermedia, hablando muy bien de sus habilidades con el guante pero además, con perspectivas de convertirse en un excelente primero o segundo bat.

Nadie dice que este año o en 2008 se encumbre pero sí se puede decir, al menos, que en el raso firmamento de los mexicanos que buscan un chance en la Gran Carpa, Francisco Lizárraga es una estrella en ciernes que obliga a seguirle la huella.

Así sea que nadie sepa desde donde y cuando llegó en la persecución de su gran sueño.

Fuente: Alpha Comunicación.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com