Eran placas de auto decomisado
Francisco González Bolón
Domingo 15 de Novimiebre de 2009

Con la aparición de unas placas sobrepuestas de un vehículo decomisado a sicarios en agosto pasado, arrancarán investigaciones sobre la muerte de cuatro personas y tres heridas la noche del sábado por las calles 300 y Sinaloa.

Los fallecidos iban en una camioneta Ford, Lobo, color arena, modelo 2005, con reporte de robo en Nogales, Arizona, y con placas sobrepuestas, UT 87127, mismas que corresponden a una camioneta Dakota, color rojo, modelo 2006, localizada en agosto pasado en la colonia Villa Bonita cuando se detuvo a varios sicarios que se enfrentaron entre sí tras la desaparición de Ernesto Carranza Enríquez.

En esa camioneta fueron encontradas varias porciones de cocaína y por lo tanto se interroga a su conductor, Jorge Armando Ortiz Escárcega, de 28 años, de la colonia Miravalle, quien resultó herido en el glúteo izquierdo solamente.


Al parecer los hechos iniciaron en la colonia Miravalle, donde desde una camioneta de color rojo, modelo reciente y de un vehículo tipo vagoneta de color oscuro, dispararon en contra la camioneta Lobo.

De ahí los siguieron hasta las calles 300 y Sinaloa, a una cuadra del edificio de Seguridad Pública, donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Se indicó que hay seis personas presentadas para que declaren sobre lo que alcanzaron a ver. 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com