A no ser espectadores sino protagonistas del cambio y el desarrollo de Cajeme llamó el alcalde a representantes de los sectores productivos.
Durante la integración del consejo del Comité de Planeación Municipal (Coplam), Manuel Barro Borgaro destacó que es necesario hacer un organismo diferente a los ya pasados.
No se trata solamente de esperarse a ver qué hace el presidente municipal sino más bien a integrarse a los esfuerzos de todos los ciudadanos por mejorar el nivel de vida de la población, sostuvo.
Acompañado del tesorero estatal, Carlos Villalobos Organista, declaró que solamente con la participación de los cajemenses se habrá de lograr un mejor futuro para todos.
Cajeme tiene todo para crecer, consideró, y está a la espera de sus ciudadanos como agentes del cambio.
Villalobos Organista enfatizó que ya no debe pensar en construir el futuro cada tres o seis años sino que debe tenerse una visión a largo plazo como ya se hace en otras ciudades exitosas.
José Ángeles Castañeda, coordinador general de Coplam, indicó que durante los próximos días se trabajará en el establecimiento de las acciones a desarrollar y que se incluyen en el Plan Municipal de Desarrollo.
La idea es que los sectores público y privado se involucren para hacer un trabajo muy diferente al realizado en otras administraciones, precisó.