El comandante Jesús Alberto Navarro Salas fungirá como encargado de despacho de la Dirección Operativa de Seguridad Pública, informó el titular de la dependencia Víctor Landeros Arvizu.
El funcionario municipal señaló que Navarro Salas se desempeñaba como comandante de la USSI Norte y cuenta con una trayectoria de 18 años dentro de la corporación.
“La instrucción ha sido que se continúen con las acciones necesarias para que las familias de Cajeme puedan convivir dentro de un espacio seguro”, manifestó el Secretario de Seguridad Pública.
Dentro de las responsabilidades laborales del nuevo Jefe operativo, destaca haber sido Secretario de Seguridad Pública de Cajeme durante la administración 2003-2006.
Asimismo, ha recibido varios reconocimientos por el desempeño de sus funciones, entre ellos ser considerado unos de los mejores trabajadores al servicio del municipio.
Navarro Salas desempeñará en el cargo hasta que se realice el nombramiento definitivo, que saldrá de una terna propuesta para su aprobación ante los miembros de Cabildo.