México, D.F.- Al manifestar que el reconocimiento público ofrecido por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés los hizo sentir bien, el Coordinador de los diputados federales sonorenses del PRI en San Lázaro Dip. José Luis Marcos León Perea reitero que son y serán una oposición responsable y no de choque.
A nombre de los legisladores federales del PRI Sonora (Alberto Cano Vélez, Rogelio Díaz Brown, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez, Onésimo Mariscales Delgadillo, Miguel Ernesto Pompa Corella, Ernesto de Lucas Hopkins), el Coordinador manifestó que llegaron al acuerdo con el Ejecutivo Estatal de reunirse una vez al mes, para tratar los asuntos prioritarios del estado, todo en beneficio de los sonorenses.
Dijo que es necesario tener un agenda de trabajo todos los legisladores federales unidos con el Gobernador, sin importar los colores, viendo siempre el bienestar de los sonorenses que votaron y confiaron en ellos y a quienes solo les interesa tener para comer y una mejor calidad de vida.
Señaló que con la experiencia vivida este año, los legisladores federales obtendrán más recursos para el 2011, “no vamos a trabajar con grillas, ni mucho menos solo en favor de los sonorenses” dijo el legislador federal representante del Distrito 04.