El alcalde, feliz
Redacción
Martes 01 de Diciembre de 2009

Con gran beneplácito recibió el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro el anuncio de 170 millones de pesos para diversas obras en Cajeme que hizo el Gobernador Guillermo Padrés Elías en su gira por el Municipio.

En el banderazo de inicio de obra de la calle Topacio en la colonia Valle Verde, el Alcalde de Cajeme manifestó al mandatario estatal el orgullo que lo invadía al saber que miles de familias cajemenses resultarán beneficiadas con dichas inversiones.

Esta es la muestra, abundó el Munícipe, que los tres niveles de Gobierno estamos trabajando por elevar el nivel de vida de los ciudadanos y la competitividad del Municipio, sumémonos en la construcción de un mejor Cajeme y Sonora para todos.

‘Me siento muy contento por el apoyo que nos da el Gobernador a los cajemenses, con lo cual nos refrenda su compromiso de ser un gobierno municipalista, cercano a las necesidades de la gente” expresó.

Por su parte, el Ejecutivo del Estado refrendó su apoyo al Alcalde Manuel Barro y se comprometió a otorgar una partida adicional al Municipio de 32 millones de pesos para que se inviertan en diversas obras de pavimentación.

“No existen imposibles, el verdadero cambio en Sonora y Cajeme es una realidad, estamos trabajando en equipo con todos los partidos políticos sin diferencias de ideologías, le doy mi respaldo a mi amigo Manolo Barro” destacó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com