Con la finalidad de atender y resolver los problemas que aquejan la vida diaria de las familias cajemenses, una vez más funcionarios municipales escucharon cada una de las peticiones planteadas por la ciudadanía.
En representación del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, el Secretario del Ayuntamiento, Hermilo Valenzuela Segura dio respuesta satisfactoria a las personas que expusieron sus casos, tanto personales como del sector donde habitan.
Una de las solicitudes que atendió personalmente el funcionario, fue la de la señora Alicia Sánchez Pelayo, quien pidió mayor vigilancia policíaca en el Fraccionamiento Las Palmas y rehabilitación de las lámparas de alumbrado público.
Ante este planteamiento, el Secretario trasladó los casos a la dependencia correspondiente, a fin que le resuelvan la problemática de su sector, ya que como Gobierno Ciudadano, la tranquilidad y seguridad de los cajemenses es primordial.
“La instrucción del Alcalde Manuel Barro es que les solucionemos los problemas a la brevedad, y los que no se puedan resolver al instante que les demos seguimiento para lograr mejorar la calidad de vida de los cajemenses” expresó el Funcionario.