El operativo “Cero tolerancia” contra conductores punibles no se a relaja por las fiestas decembrina en Cajeme.
Víctor Landeros Arvizu, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que de igual forma los operativos contra la violencia no disminuirán, al ser prioridad la seguridad de la población.
El alcoholímetro estará presente durante las fiestas navideñas y de fin de año para prevenir que la ingesta de alcohol ponga en riesgo a la ciudadanía, manifestó.
“Quienes registren segundo grado serán turnados a barandilla, si quieren relajarse que lo hagan en sus casas pero eviten conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes”, advirtió.
Alrededor de 600 elementos de Seguridad Pública, explicó, trabajarán en tres turnos en busca de evitar que la euforia de los festejos transgreda la tranquilidad pública.
Al mismo tiempo los operativos conjuntos de los tres niveles de gobierno seguirán presentes con la finalidad de prevenir nuevos actos del crimen organizado.
“Seguiremos revisando automóviles sin placas o placas extranjeras, personas sospechosas, realizando rondines por todo el municipio”, mencionó.
Operativo por peregrinación guadalupana
Entre las acciones inmediatas, agregó, ya se destinaron 50 elementos para atender las peregrinaciones al cerro de la Virgen de Guadalupe.
Los policías darán auxilio tanto en la ciudad como en el área del cerro de la Virgen, mencionó.
“Ya estamos listos para este tradicional festejo que tiene su mayor fuerza a partir de la víspera del 12 de diciembre”.