Iba muy a gusto en auto robado
FGB
Domingo 13 de Diciembre de 2009

Un sujeto que había robado una camioneta fue detectado por el dueño de la unidad y con la ayuda policiaca lo detuvieron y la recuperó.

El sábado, a eso de las 13:00 horas Randolfo Quintero Robles, de 36 años, iba en el automóvil robado por las calles 300 y Coahuila, por lo que el dueño lo siguió hasta las calles Zacatecas y Vicente Suárez.

Desde ahí pidió auxilio a la Policía Municipal y cuando detuvieron al sujeto confesó que robó la camioneta con el uso de unas llaves maestras.

El ladrón, con domicilio en calle Luis G. Monzón 522 de la colonia Sochiloa, aseguró que en el robo participó su cuñado Marco Antonio Mondragón Sierra, de 31 años, “el Gordo”, con domicilio en calle Pitiquito 1938 del fraccionamiento Colinas del Yaqui.

La camioneta recuperada es marca Mazda, modelo 1986, con placas UV-87-840, color azul, propiedad de Oscar Francisco Pérez Álvarez, residente del fraccionamiento Haciendas del Rey.

El ladrón junto con su cuñado le cambió los neumáticos y otros accesorios a la unidad robada y se los colocó a su camioneta de modelo atrasado.

Quintero Robles también aparece como presunto responsable de un asalto, en complicidad con su cuñado, cuando el 13 de noviembre pasado, con una pistola calibre 380, atracaron Super Cremas de Obregón.

El propietario de esa empresa, Juan Lozano Pérez, tuvo que entregar a los delincuentes 500 pesos en efectivo, luego de lo cual escaparon a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 1990, con placas VYU-70-45.

Quedó pendiente ubicar al de apodo “el Gordo” para que responda por sus delitos.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com