Destaca obispo la importancia del sacerdocio
Francisco González Bolón
Lunes 21 de Diciembre de 2009

A redescubrir la importancia del sacerdocio y de cada sacerdote, llamó el obispo Felipe Padilla Cardona.

En su mensaje de Navidad, el titular de la diócesis de Ciudad Obregón declaró que el “Año sacerdotal” y el jubileo del 50 aniversario de la diócesis representan para los católicos un tiempo de gracia.

Ambos, expuso, deben lanzar a la grey católica a trabajar por la evangelización en el contexto de la misión continental planeada por la reciente Asamblea Diocesana de Pastoral.

En el inicio de su mensaje, expuso que el mensaje de San Juan 1:14 de que “el Verbo se hizo carne y puso su morada entre nosotros”, llena al mundo de una grandísima esperanza y alegría.

Es verdad, sostuvo, la Palabra se hizo carne hace dos mil años y aún cada día lo sigue haciendo y se hace voz cuando cada cristiano acude a la misa.

“Habita entre nosotros, planta su tienda en medio de la comunidad, como lo ha hecho de manera especial durante los 50 años en el caminar de nuestra iglesia en particular”, precisó.

La navidad es en sí un caudal inagotable de gracias para contemplar desde el niño Dios acostado en el pesebre hasta su madre, la virgen María, y San José, expuso, así como los pastores, los animales del lugar y los reyes magos adorándolo.

Y los reyes terrenales y los sabios doctores de la ley no se enteraron ni pudieron encontrar al Dios que se había hecho hombre, aseguró.

Con su bendición de pastor, deseó a todos los cristianos una santa y venturosa navidad y un año nuevo venturoso.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com