Secuestran a vendedora en el IMSS
Francisco González Bolón
Martes 22 de Diciembre de 2009

Para evitar que venda alimentos y golosinas en los hospitales del IMSS, Mirla Berenice Escalante Lugo fue privada de su libertad en el interior de la sala de rayos X.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, a eso de las 11:00 horas del lunes, un empleado del Seguro Social llegó hasta ella con el pretexto de comprarle un chocolate.

Luego le solicitó que la acompañara al cuarto de rayos X, donde en compañía de otros cuatro empleados la introdujeron a la fuerza.

Además de tomarle fotografías y quitarle su mercancía, dijo, le dijeron que no podía vender su producto dentro de las instalaciones hospitalarias.

Fue el mismo director del hospital, José Ángel López Robles quien la hizo ir al cuarto de rayos X, que no está en servicio, y de ahí llamó a Agustín Salazar, Gustavo Morales, Julián Alcántar y Alejandro Verdugo.

Entre todos le amenazaron porque supuestamente no debe vender en el hospital, aunque muchas veces era el mismo director el que le pedía golosinas, indicó.

Desde hace cinco años vende en ese lugar tacos, emparedados, pastelitos, refrescos, chocolates, frituras, churritos y otras golosinas, indicó.

La vecina del fraccionamiento Campanario aseguró que habrá de interponer una denuncia ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com