Acribillan a tres personas en calle Yaqui
Francisco González Bolón
Miércoles 23 de Diciembre de 2009

En medio de la sicosis y falsas denuncias de “granadazos”, tres personas fueron acribilladas por dos sujetos cuando “pixteaban” por fuera de su domicilio.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles por fuera del domicilio número 523, ubicado en Chiapas y Yaqui, en la colonia  Chapultepec.

Ahí cayeron abatidos por más de 100 balas de “cuerno de chivo” los hermanos Antonio y Anselmo Chávez Uriarte, de 60 y 58 años, respectivamente, mientras que Jesús Chávez Arvayo, de 32, falleció en un hospital mientras era atendido.

Algunas versiones hablan de una camioneta Tahoe de color blanco que se acercó al sitio y dos sujetos se bajaron para disparar.

Además de los 100 casquillos de Ak 47, fue encontrado uno de calibre 40, de uso reservado al Ejército Mexicano, se logró saber.

Al parecer estas personas eran parientes de un secretario de acuerdos de la agencia del Ministerio Público Federal, por lo que se presume de alguna venganza.

Mientras policías de las diversas corporaciones atendían este caso, se dejaron escuchar versiones de la colocación de una granada en Palacio Municipal, así como disparos por las calles Quintana Roo y Arizpe.

Al igual que el llamado para atender una supuesta balacera en Jalisco y Tetabiate y en la calle Kino y 300, todas esas llamadas resultaron falsas, aunque se corrían rumores de que en realidad habían sido acribilladas unas seis personas, pero las autoridades judiciales lo desmintieron.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com