El desalojo de cerca de 50 empleados que se encontraban en la agencia fiscal y el cierre del edificio de Gobierno del Estado fue el saldo de una nueva amenaza de bomba que se recibió cerca de las 12:30 horas.
Elementos de seguridad pública y la PEI cercaron el edificio contiguo a Palacio Municipal mientras elementos de Bomberos y Protección Civil ingresaron al lugar.
Decenas de personas se mantenían a la expectativa dese las banquetas, mientras que el agente fiscal Fructuoso Méndez Valenzuela calificó la situación como un acto terrorista que solo busca sembrar el miedo entre la población.
“Desalojaron a todo el personal así como a los contribuyentes que realizaban algún trámite, este día somos los únicos que estábamos laborando en el edificio”, mencionó.
Francisco Mendoza, titular de Protección Civil, informó que se trató de una falsa llamada, pero recomendó cesar las labores por el día de hoy.
“Esta es como la quinceava llamada falsa que se recibe en el año; por seguridad pedimos que se cierre el edificio por el día de hoy”.
Trascendió que por órdenes de la Secretaría de Hacienda del Estado se cancelaron los cortes de caja y el recurso recaudado fue depositado en la caja fuerte de la agencia fiscal.