Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, resultó del choque entre una patrulla de la Unidad de Reacción Táctica (URT) de la Policía Municipal y un auto particular.
Los hechos fueron alrededor de las 10:30 horas en el cruce de la calle Guerrero y bulevar Las Torres cuando los agentes se desplazaban en la unidad 623 de norte a sur.
El conductor de un Ford Fiesta con placas VYJ 8887, Ricardo Sepúlveda Barajas, al parecer no vio que la unidad policiaca se aproximaba al crucero e intentó atravesar.
El choque fue de tal magnitud que la patrulla y sus cuatro ocupantes se estrellaron contra la guarnición del bulevar y posteriormente se volcaron, por lo que los agentes salieron despedidos por el aire.
El chofer de la unidad policiaca, Francisco Javier Pérez Soto, así como Luis Enrique Bojórquez Hernández y Sergio Ayón Valenzuela resultaron heridos pero su vida no corre peligro, según el reporte médico.
El agente con lesiones mayores, que fue sometido a cirugía de inmediato, fue Iván Téllez Santillánez, con traumatismo craneoencefálico.
El conductor del carro particular también resultó herido en la cabeza con el encontronazo y se dirigía hacia su trabajo en los momentos del percance.