Relegan a enfermeras
Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 06 de Enero de 2010

A pesar de ser catalogadas como las “Reinas de la Salud”, para las autoridades del Issste las enfermeras pasaron desapercibidas en su día.

Como cada año fue necesario solicitar cuotas voluntarias al personal para festejar el Día de la Enfermera, ante la indiferencia de las autoridades del hospital.

María Tomasa Carmona Ibarra, jefa de Enfermería, coincidió con Verónica Olivas, sub jefa administrativa y Viviana Olivas, representante sindical, al señalar que una vez más los festejos se vieron limitados por el nulo respaldo de la institución.

Aun así, con recursos limitados las enfermeras fueron objeto de un modesto homenaje, donde se reconoció a 10 trabajadoras que tras 28 años de servicio se jubilaron el año pasado.

“Nos hubiese gustado haber hecho algo mejor pero la falta de dinero nos limita, sin embargo no nos olvidamos de ustedes, que son el principal apoyo para los médicos”, mencionó Carmona Ibarra.

En esta ocasión se conjuntaron los apoyos de las subjefas de enfermeras y del subdirector médico Gerardo Valdez García, quienes aportaron los recursos para efectuar el festejo, explicó la jefa de enfermeras.

Durante la entrega de reconocimientos fue notoria la ausencia del director del hospital, Antonio Rodríguez Laura.


 ENFERMERAS RECONOCIDAS:


Consuelo Ibarra Núñez
María de Jesús Sánchez Buelna
Ana María López Granados
Rosa Idela Contreras Ortiz.
Rafaela Games Villegas
Dolores Pérez Camargo
Silvia Padilla Hernández
Altagracia Hurtado Valenzuela
Gregoria R. Coronado
Martha Hernández Sánchez

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com