Pide austeridad a funcionarios municipales
FGB
Jueves 07 de Enero de 2010

Austero pero eficiente deberá ser el ejercicio del presupuesto de 2010 que asciende a 868 millones 520 mil 559 pesos, declaró José Enrique Ángeles Castañeda.

Al reunirse con los secretarios y directores de las diversas dependencias municipales, el tesorero indicó que sólo al optimizar el uso de los recursos se habrá de detonar el desarrollo local.

La idea de la actual administración es ser el pivote en la generación de empleos mediante la realización de obra pública, precisó.

Desde el arranque del actual gobierno se ha gastado con austeridad, lo cual ha permitido derivar los ahorros hacia las obras públicas, dijo, por encima del gasto corriente.

“Es de vital importancia planear los gastos en cada una de las áreas del Ayuntamiento, así como reducir el consumo de energía eléctrica, el cual asciende a 700 mil pesos mensuales, mientras que en gasolina se utilizan tres millones 900 mil pesos” expresó.

Destacó que el 3% del presupuesto será destinado al pago de la deuda pública, el 30% a inversión de obras y el 67% restante al gasto operativo.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com