Cumplen el sueño de Adrián
Claudia Gpe. Pérez
Viernes 08 de Enero de 2010

El cáncer que padece desde hace tres años, lejos de limitarle o debilitarlo, lo fortalece e impulsa a seguir adelante.

Por eso, el niño Jorge Adrián Escobar Coronado ha soñado con portar algún día el uniforme de la Policía Federal Preventiva (PFP), transitar en sus patrullas y  ofrecer atención a los automovilistas.

Y esta mañana su sueño se hizo realidad cuando el subinspector de la PFP, Pedro Orozco Hernández, lo subió a la patrulla y juntos salieron a la carretera a brindar su apoyo a quienes transitan por la zona; posteriormente realizaron una recorrido por la ciudad.

Lleno de ilusión, Jorge Adrián manifestó que una vez más le queda claro que los sueños se pueden alcanzar cuando se tiene fe.

Por eso ahora su más grande sueño recuperar la salud y regresar a su natal Agua Prieta e incorporase de inmediato a sus estudios, mencionó.

Como estudiante de la escuela secundaria General 1, se distingue por llevar un promedio de ocho y sacar adelante sus materias sin importar la situación de salud.

“Ya me quedan dos meses de quimioterapia y dicen los doctores que voy muy bien. Dios mediante me voy a curar”.

Para realizar su sueño este día Adrián tuvo el apoyo de la organización “Café Literario”.

La organización acudió a la comisaría del la PFP con base en esta ciudad a solicitar el apoyo para hacer posible un  sueño más de los niños con cáncer.

La dependencia federal no tuvo reparo en sumarse al esfuerzo de la organización quien desde hace tres años ha logrado hacer realidad 14 sueños a igual número de menores de edad que padecen esta enfermedad.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com