Los invita a legalizarse
Redacción
Martes 12 de Enero de 2010

Un llamado a trabajar en el marco de la legalidad realizó el alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, a un grupo inconforme de comerciantes ambulantes que fueron retirados de la vía pública por laborar sin el permiso reglamentario.

A través del programa municipal ‘Audiencia Ciudadana’, el Presidente Municipal le ofreció a los vendedores la oportunidad de acceder a un proyecto productivo, a fin que desarrollen sus actividades comerciales conforme lo establece el reglamento.

“Conozco la necesidad de trabajar que tienen, se que por muchos años han laborado de esta forma, sin embargo, esta situación no puede continuar así, es necesario poner orden en la ciudad y acabar con las prácticas de impunidad” les expresó el Munícipe.

Asimismo, Barro Borgaro destacó que durante su administración combatirá malos hábitos como la corrupción, la cual solo beneficia a intereses personales y al final del camino daña a toda una sociedad.

Finalmente, el Alcalde los exhortó a que se unan y formen parte del Gobierno Ciudadano donde participen con propuestas y soluciones, ya que acciones como estas son el ejemplo del orden que se irá dando paulatinamente dentro del Municipio. 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com