Sufre Esperanza alta inseguridad
Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 13 de Enero de 2010

Ante los problemas de inseguridad que se acrecientan en la comisaría de Esperanza es urgente impulsar medidas de atención para evitar que se convierta en pueblo sin ley.

Los tiraderos de droga, la delincuencia juvenil y el pandillerismo, son de las quejas más sentidas por la población, señaló Gilberto Ruiz Razo.

El comisario del lugar, mencionó, que por ello el próximo lunes se ofrecerá una audiencia pública con la presencia del secretario de seguridad publica Víctor Landeros, donde la población podrá exponer las problemáticas en la materia.

“De manera tentativa será el lunes a las 9:00 horas cuando acuda el secretario de seguridad, estamos en la organización para convocar a todos los esperanceños”, explicó.

Son las colonias en la zona oriente la cabecera de la comisaría donde se registra la situación más grave, así como en la colonia Las Malvinas en el lado norte.

Las pandillas, explicó, van en aumento y cada vez son más violentas.

“Ya no se tiran con pedradas o a golpes, ahora usan armas blancas como machetes para pelear”, mencionó.

Es urgente impulsar acciones de prevención y corrección para evitar que sigan proliferando los mal vivientes en la comisaría.

La idea, indicó, es sumar esfuerzo la comisaría, la población y la secretaria de seguridad pública municipal, para establecer planes de trabajo que regresen la tranquilidad a cada rincón de Esperanza.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com