Queman cuatrimotos de la policía
Francisco González Bolón
Jueves 14 de Enero de 2010

En un segundo atentado contra instalaciones municipales, siete cuatrimotos de Seguridad Pública fueron incendiadas, al parecer intencionalmente, la madrugada de este jueves.

Jesús Navarro Salas, director operativo de Seguridad Pública, confirmó que en las oficinas de la dependencia en el deportivo “Náinari 2000”, a eso de la 1:00 de la mañana fueron incendiadas las unidades.

El fuego llamó la atención de los vecinos, que inmediatamente llamaron al número de emergencias y llegaron los bomberos a sofocar el incendio que afectó también las paredes del Instituto Municipal del Deporte.

Al parecer el agente comisionado al lugar no se encontraba en ese momento, afirmó, pues había acudido a hacer un rondín en los alrededores de la Casa de la Cultura y la laguna del Náinari.

La mañana de este jueves los peritos del departamento de Bomberos realizaban las observaciones del lugar para determinar si fue intencional o algún corto circuito provocó la conflagración.

Inicialmente se encontraron indicios de un acelerante, que pudiera ser gasolina, en el lugar, se supo.

En el interior de la oficina policiaca se encontraban tres transportadores personales o “segway” que no sufrieron daños, además de otros documentos y cascos de los policías que sólo se llenaron de humo.

Las cuatrimotos forman parte de un paquete de 10 motocicletas y 10 cuatrimotos que con una inversión 1 millón 27 mil pesos entregó en abril de 2008 el entonces alcalde Francisco Villanueva Salazar a Seguridad Pública.

El 28 de diciembre, durante la madrugada fueron quemadas las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicadas a sólo 100 metros de las oficinas policiacas.

Hasta el momento no se ha informado sobre los avances en las investigaciones.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com