Ejecutan a jefe policiaco en Monterrey
R
Miércoles 14 de Marzo de 2007
Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de sicarios armados con fusiles automáticos asesinaron hoy a cuatro personas, entre ellas el coordinador operativo de la Policía de San Pedro, Benjamín Espinosa Velásquez, y un agente de esa corporación.

El secretario de Seguridad Pública de Monterrey, Amado Medina, dijo que en la tarde de hoy se registró un tiroteo en una joyería situada en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Rayón, en el centro de esta ciudad.

Medina indicó que los primeros informes apuntaban a un posible robo, pero más tarde se confirmó que tres de los asesinados eran perseguidos por un grupo de sicarios, armados con fusiles automáticos AR-15 y AK-47, característicos del crimen organizado. La fuente indicó que las tres personas se refugiaron en la joyería y sus perseguidores dispararon sus armas contra ellos y un vigilante de esa empresa.

'Las cuatro personas fallecieron en el interior del local y también se registraron cuatro heridos', dijo Medina.

Este es el tercer atentado en menos de 24 horas que se registra en la ciudad relacionado con la delincuencia organizada.

El martes hubo dos tiroteos con saldo de tres muertos y un herido, con lo que suman 24 los crímenes atribuidos al narcotráfico en Nuevo León durante este año.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com