A fin de hacer más accesible el pago del impuesto predial y la tenencia, la Tesorería Municipal anunció nuevos descuentos para los contribuyentes de Cajeme.
Carlos Enrique Herrera Cabanillas, director de Ingresos de la dependencia, indicó que para quienes deseen liquidar su adeudo en prediales se les dará un descuento del 75% en recargos.
Para el caso de los contribuyen que hagan un convenio de pago, obtendrán un descuento del 60% en recargos, agregó el funcionario.
Herrera Cabanillas expuso que para el caso del pago de la tenencia 2010, Tesorería Municipal otorgará a los propietarios de vehículos un 50% en infracción de tránsito y otro 50% en recargos por tenencia.
Los descuentos tienen una vigencia hasta el 31 de enero, indicó el funcionario municipal y son una buena oportunidad para ponerse al corriente, además de ayudar a la comuna a tener recursos para prestar mejores servicios.
“Hasta el momento la gente ha respondido bien con el pago del predial y se van cumpliendo las metas de recaudación; esperemos que con los nuevos descuentos mejoremos la captación”, expresó.
El Director de Ingresos manifestó que en enero las oficinas estarán abiertas también los sábados en un horario de 9 a 13 horas y recordó que en Seguridad Pública opera un módulo donde se reciben pagos las 24 horas en todo el año