Muere quemado por compañero de parranda
Claudia Gpe. Pérez
Viernes 29 de Enero de 2010

“El Diablo” armó su propio infierno en la colonia Cajeme y de paso quemó durante la madrugada de este viernes a Guadalupe García Campas, de 52 años.

Aunque compañeros de parranda, Julio César Labrada, “el Diablo”, decidió prenderle fuego a su amigo que se quedó dormido en una vieja camioneta localizada en el patio de la casa 2151 de la calle Pascual Ayón.

Según la versión policiaca, fueron vecinos de esa vivienda los que alrededor de las 7:45 horas se dieron cuenta de que García Campas se encontraba tirado en el suelo totalmente calcinado.

De inmediato avisaron a las autoridades policíacas, que al revisar la camioneta Datsun, modelo atrasado de color naranja con placas UR66057, detectaron que ahí había comenzado el incendio.

Todo parece indicar que al sentir el fuego en su cuerpo, García Campas se levantó para tratar de salvarse pero sólo alcanzó a caminar unos cuatro metros y ahí quedó muerto.

Al investigar sobre los compañeros de parranda de la víctima, se determinó que la discusión fue con “el Diablo”, a quien lo detuvieron al medio día y confesó su crimen.

Se indicó que los borrachos se congregaban todos los días en ese lugar para tomar alcohol e incluso los policías levantaron del sitio frascos de licor barato.

El asesino fue remitido de inmediato a la agencia del Ministerio Público para iniciarle la averiguación previa correspondiente.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com