Elevar el número de afiliados así como incursionar en los municipios del sur de la entidad es la meta trazada para este año por la nueva directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos Condimentados (Canirac).
Arturo Alejo Pérez Romero, presidente de la Cámara en Cajeme, señaló que en la actualidad se tienen solo 60 agremiados, esta cifra se podría duplicar si se logra llegar a municipios como Guaymas, Empalme, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo entre otros.
La delegación de Canirac, dijo, solo tiene representación en Cajeme por ello se planea invitar a los restauranteros de otros municipios a agremiarse y obtener los beneficios que ofrece la cámara a sus socios.
De entrada para este año se tiene una serie de actividades no solo para promocionar a la industria restaurantera agremiada, sino también para capacitar a los empresarios y su personal.+
“Vamos a ofrecer desde talleres sobre las reformas fiscales hasta cursos para que los empresarios puedan crecer, adquirir franquicias entre otros”, indicó