En la mañana de este lunes fue hallado el segundo cuerpo sin vida de los cuatro jóvenes desaparecidos en aguas del canal Alto ayer en la madrugada.
El grupo de rescatistas que trabajan en esta búsqueda dio a conocer la información pero no se ha confirmado aún la identidad del cuerpo hallado.
Como es sabido, los cuatro jóvenes cayeron en aguas del canal al voltear el auto en el que circulaban.
El primer cuerpo hallado fue el de Gloria Estefanía López Medina, de 17 años, con domicilio en calle Jade 1818 de la colonia Valle Verde, mientras que René Omar Castel Islas, conductor del vehículo, y sus acompañantes Karem Brisac López Cárdenas, de 18 , y Horacio Moreno Zamudio, de 23, eran buscados desde ayer.
En el vehículo viajaban también Ismael Angulo Valenzuela, de 22 años, y Brianda Duarte Valdez, de 16, pero ellos salieron ilesos.
Todos iban en una camioneta Toyota, línea Tacoma, color rojo, cuatro puertas, placas del estado de Sonora, y al circular de norte a sur a la altura del kilómetro 1.5 al sur de la calzada Villanueva, debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control y cayó a las aguas del canal.
El primer cuerpo fue localizado en la compuerta que se encuentra en el kilómetro 58+510 a tres kilómetros antes de llegar a la carretera 15 Obregón-Navojoa.