Para consolidar la figura familiar, con valores y nuevas alternativas de desarrollo para los jóvenes, el DIF Cajeme realizará dos conferencias el próximo 22 de febrero.
María Laura Riemman de Barro, presidenta del organismo, manifestó que el conferencista Ángel Espinoza de los Monteros platicará primero con los jóvenes y posteriormente con los matrimonios o parejas a punto de casarse.
A las 18:00 horas, la plática será llamada “Toma tu vida en tus manos” y se dirigirá a la juventud para dotarle de herramientas que les permitan un crecimiento tanto físico como espiritual equilibrado.
Ya se ha ido a las escuelas secundarias y preparatorias de la comunidad para alentar la participación de los estudiantes, indicó, al grado de que si hay quienes no puedan pagar los 100 pesos del boleto, podrán hacerlo con solamente cinco pesos.
Y para los matrimonios, a las 20:00 horas, la plática se llamará “Amarse en cuerpo y alma” y de igual manera quienes no puedan pagar el boleto sólo aportarán 20 pesos, destacó.
Las conferencias serán en el nuevo Centro de Convenciones de Cajeme, al que se espera lleguen al menos mil 200 personas, indicó, pero si se pueden llenar a toda su capacidad, unas tres mil 500, sería mejor.